Condiciones de venta

PRECIO E IMPUESTOS
Son los marcados en cada caso. Están expresados en euros (€) e incluyen el IVA vigente en España (actualmente 21%), pero no otros impuesto, tasas, aranceles o recargos. ¡Oh capitán, mi capitán! se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
FORMA DE PAGO
El pago de los productos lo puedes hacer de forma 100 % segura con tu tarjeta de débito o crédito, a través de la pasarela de pago Stripe, o mediante la plataforma de pago Paypal. Para realizarlo mediante Paypal, no es necesario que tengas una cuenta Paypal.

ENVÍO
Todas las compras realizadas se remiten desde España a través de Correos, usando el modo de envío certificado. Esta modalidad es más segura ya que asigna al paquete un número de seguimiento. Los envíos se realizan 1-2 días después de recibir el pago.  El tiempo estimado de entrega en España es de 3 días,  y en Europa 5-8 días,  declinando ¡Oh capitán, mi capitán! toda responsabilidad en caso de que la empresa no cumpla con el plazo de entrega.
Por favor, en el momento de realizar tu pedido revisa bien tus datos de envío y comprueba que están correctos, ya que en caso de error no sería posible realizar la entrega. Nos sería devuelto y deberías asumir los gatos del nuevo envío. Del mismo modo, si no puede hacerse la entrega en el domicilio y no pasas a recogerlo en los 15 días que permanece en la oficina de Correos sin el paquete vuelve a nuestras oficinas y tendrías que pagar el nuevo envío.
PLAZO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN
El plazo establecido para cambios y devoluciones es de 10 días naturales desde la entrega / recepción del producto.
Los gastos de envío (siempre que el cambio / devolución no sea por un error de envío o por encontrarse la mercancía defectuosa) correrán a cargo del cliente. No se aceptan envíos a portes debidos. ¡Oh capitán, mi capitán! no se hace responsable de los daños, pérdidas o robos que puedan tener lugar durante el transporte. Es recomendable que tramites tus devoluciones con una compañía de envíos responsable.
Una vez recibido el producto, ¡Oh capitán, mi capitán! comprobará que se encuentra en perfectas condiciones y, en ese caso, tramitará el cambio o devolución.
Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia.
En caso de devolución, ¡Oh capitán, mi capitán! abonará el precio del producto por la misma vía en que fue abonado por el cliente para su compra, y en el plazo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, en consecuencia con la propia evolución de esta web y de sus contenidos.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
La adquisición de cualquier producto ofertado en esta página web supone tanto el conocimiento como la aceptación de sus condiciones legales, es decir, condiciones de venta y aviso legal.
OTROS
Ten en cuenta que la percepción del color del producto que recibas puede variar ligeramente en función de la calibración del monitor.
CONTACTO
Puedes contactar con ¡Oh capitán, mi capitán! en cualquier momento a través de hola@ohcapitanmicapitan.net